<
>

Alianza Lima le ganó la ida de la final del fútbol femenino a Universitario

Alianza Lima logró una importante victoria camino al tricampeonato del fútbol femenino, a causa de que dejó atrás a Universitario por 1-0 en Matute gracias al gol de Heidy Padilla.

El equipo de La Victoria tuvo una difícil parada en la primera de las dos finales. Un encuentro parejo que resultó reflejado en el marcador por el corto 1-0 que consiguió el local por el tanto de Padilla.

Cabe destacar que Alianza, al igual que en el fútbol femenino, va en camino al tricampeonato. De ganar la vuelta logrará el objetivo que también está buscando en el masculino.

Resta el segundo partido, en el que será local el equipo crema e intentará dar vuelta la serie para llevarse el trofeo e intentar evitar el tricampeonato de los Blanquiazules.