<
>

Ángel Comizzo: "Si no me sintiera capaz, no estaría acá"

Universitario / Twitter

El nuevo técnico de Universitario, Ángel Comizzo le brindó a ESPN una grata entrevista en donde contó cómo siente regresar después de cinco años, cómo encontró al club, sus expectativas y los posibles refuerzos que llegarían.

El argentino dijo haber vuelto con muchas ganas y alegre de haber encontrado a un Universitario cambiado para bien. Él siguió al club durando los partidos de la Liga 1 y acotó: “La U debe de pelear el campeonato por ser el más grande”. Además, se pronunció sobre los juveniles del plantel. “Estamos analizando el equipo, el plantel tiene buenos jugadores. Hay muchos jóvenes que irán madurando con el paso del tiempo y de los partidos”, sostuvo.

“Lo que soñé en el 2013 hoy está en el club, como tener cuatro canchas de entrenamiento, tener vestuarios dignos, el club ha crecido”, se refirió el entrenador acerca de Campo Mar.

Con respecto a los refuerzos, dijo que a pesar de que se han lanzado muchos nombres, él todavía no ha hablado con ninguno pero que está seguro que Ruidíaz es el que más quiere volver a la U.

Por otro lado, se mostró aliviado al decir que siente que el hincha de la U lo ha perdonado y los que no, lo harán dentro de poco cuando vean los resultados en la cancha.

Finalmente al preguntarle sobre la técnica de juego de Pablo Bengoechea aseguró: “Si le da resultado, en buena hora”.