<
>

Coopsol goleó a Universitario en Huaral

Hohberg, de Universitario, en acción @Liga1Movistar

Universitario de Deportes cayó en su visita al Estadio Segunda Aranda Roches en Huaral, donde perdió con un marcador final de 3-0 en el segundo encuentro del Grupo C de la Copa Bicentenario.

El equipo de casa se adelantó en el marcador al minuto 11, cuando Danny Kong aprovechó la oportunidad para definir y mandar la pelota al fondo de la portería para el 1-0, y encaminar la victoria de su equipo.

El minuto 25 los locales volverían a pisar el área rival con bastante peligro y lograron anotar su segundo tanto del encuentro con un gol de Israel Kahn para el 2-0 y marcharse al descanso con la victoria parcial.

En el segundo tiempo Universitario buscó descontar en el marcador, si embargo fueron los locales que lograron anotar nuevamente para aumentar la diferencia y cerrar la goleada de 3-0, el autor fue Jhonny Mena.

De esta manera, Universitario de Deportes casi tiene un pie fuera de la siguiente fase solamente con un punto en dos encuentros, mientras de Deportivo Doopsol suma cuatro unidades en el Grupo C.