Kluiverth Aguilar reveló que su hermano, quien falleció al poco tiempo, fue el primero en enterarse del interés del Manchester City para contratar al lateral de Alianza Lima.
“Recuerdo que primero se lo conté a mi hermano, quien luego falleció. Él estaba muy feliz. Ahora, todo lo que haga será por él y por mi familia”, declaró a Gol Perú el joven de 16 años.
Asimismo, Kluiverth mostró su deseo de poder darle una mejor calidad de vida a sus padres y hermanos como agradecimiento: “Lo primero que quiero hacer es darle una casa a mis padres y a mis hermanos. Administrar el tema económico para que vivan tranquilos y felices".
“Cuando me enteré, se lo conté a mi papá y estaba tan emocionado que no se lo quería decir a nadie porque quería que yo mismo se los cuente”, añadió el defensor.
El joven aliancista tendrá que esperar a cumplir la mayoría de edad en mayo del 2021 para poder realizar su traspaso al Manchester City de la Premier League. Por el momento seguirá vistiendo los colores blanquiazules.
“Ir al City es algo demasiado grande en mi carrera, estoy feliz de que se haya fijado en mí. Es un club con unos jugadores, un técnico y una afición extraordinarios. Mi meta es llegar a ser un jugador destacado del primer equipo”, concluyó.