<
>

Christofer Gonzales: "Cristal siempre tiene que tratar de pelear arriba"

@ClubSCristal

Christofer Gonzales, volante de Sporting Cristal, consideró que el cuadro celeste debe pelear siempre en los primeros puestos, pero aclaró que es consciente del mal arranque de temporada que tuvieron.

“Cristal es un equipo que siempre pelea arriba y siempre tiene que tratar de hacerlo y ante la situación que nos encontramos como club, de que no se daban los resultados, pero el campeonato recién empezó, un par de fechas, pero está claro que no es lo mejor para el equipo y para el club porque ellos tendrían que estar peleando arriba, pero hay que tratar de mejorar en las cosas y pulir los errores”, dijo Gonzales en UCI Deportes.

El volante peruano también se refirió a la llegada de Roberto Mosquera. “Tiene mucha experiencia, es un gran técnico, muy capacitado, inteligente, sabe manejar el equipo y ahora que estamos en casa seguimos trabajando junto con él y su comando técnico. No estamos descansando para nada, pero muy bien y él saca buenas enseñanzas en cada entrenamiento”, opinó Canchita.

Por último, reveló que le gustaría volver a Universitario de Deportes y jugar con sus compañeros. “En un futuro me gustaría jugar en el equipo en donde me pude formar, no te hablo de ahora porque estoy enfocado en lo que es Sporting Cristal, club al que le tengo mucho cariño y me entrego al máximo siempre, pero en un futuro está claro que me gustaría llegar junto con Edison Flores, Raúl Ruidiaz y Andy Polo”, finalizó Christofer Gonzales.