<
>

Corzo: "Si me quedó en Perú, me gustaría que sea siempre en Universitario"

Aldo Corzo, pieza clave en el esquema de Comizzo Universitario / Twitter

El lateral derecho de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, comentó que para entrar a la historia del cuadro crema todavía le falta salir campeón. Para el jugador de la Selección Peruana, es el gran anhelo que espera cumplir.

“La única forma de quedar en la historia de Universitario, que es el más grande del país, es saliendo campeón. Si quedas segundo la gente no se acuerda de ti, así que ser campeón es el sueño que tengo”, dijo Corzo en Gol Perú.

Con respecto a Gregorio Pérez, el lateral dijo que el club está haciendo todo lo posible para que vuelva al Perú en un vuelo humanitario. “Hemos llegado a un buen acuerdo con la dirigencia que nos beneficie a ambos. El club hará todo lo posible para que Gregorio Pérez y los jugadores que están fuera vuelvan pronto”, agregó.

Por último, fue contundente al decir que si no se va al extranjero le gustaría terminar su carrera en Universitario. “Tengo contrato con la ‘U’ hasta el próximo año. Me gustaría salir al extranjero en algún momento de mi carrera, pero si me quedo en el Perú me gustaría hacerlo por siempre en Universitario”, finalizó.