<
>

Mario Salas se incorporó a los entrenamientos de Alianza Lima

Mario Salas, en su primera práctica con Alianza AlianzaLima

Alianza Lima sigue trabajando poco a poco luego de regresar a los entrenamientos en el campo hace dos días, y este jueves ya contó con la incorporación del entrenador Mario Salas, quien no había estado antes por cumplir con aislamiento tras dar positivo en Covid-19. Este fue el primer entrenamiento de Salas al frente del equipo.

El entrenador chileno de 52 años ya se encuentra recuperado y comenzó a observar muy de cerca a los jugadores del equipo blanquiazul, además de tratar de explicar su idea de juego de cara el reinicio del torneo peruano el próximo 7 de agosto.

Salas dio positivo a la prueba molecular que le practicaron a su arribo a la capital peruana, por lo que tuvo que ser puesto en confinamiento hasta el término de su recuperación. El club ha manifestado que el ‘Comandante’ ya tuvo dos pruebas rápidas, donde arrojó negativo, por lo que fue dado de alta epidemiológica.

De esta manera el entrenador de Alianza Lima llegó a primera hora al complejo deportivo Esther Grande de Bentín, lugar donde realizan los entrenamientos el club blanquiazul.