<
>

Alianza Lima tiene varias bajas para un partido clave en su lucha por no descender

Alianza Lima se juega la permanencia en la Liga 1 el próximo sábado ante Sport Huancayo. El equipo blanquiazul aún depende de sí mismo para mantener la categoría, pero tendrá varias bajas en el plantel y un rival complicado enfrente.

El entrenador Daniel Ahmed tendrá que hacer movimientos en la defensa por la expulsión de Alberto Rodríguez ante Carlos Mannucci. Además, el defensa Rubert Quijada tuvo que ser reemplazado en el último partido por molestias y también podría ser baja. Quijada todavía debe realizarse los exámenes médicos, pero en caso de no llegar al sábado, podría ser reemplazado por Carlos Beltrán, Josepmir Ballón, Aldair Salazar o Carlos Montoya.

A estas bajas, se le suma también la ya conocida lesión de Rinaldo Cruzado, líder del equipo, que fue operado del tobillo y no podrá estar en el partido más importante.

Hay otra preocupación para el cuerpo técnico de Alianza Lima y es el ataque: los blanquiazules tienen solamente un gol en los últimos cuatro partidos. Y necesitarán de ellos para lograr una victoria el sábado y quedarse en Primera.