<
>

¿Cuál sería el once titular de Carlos Bustos si Alianza Lima tuviera que debutar hoy en la Liga 2?

Bustos ya empieza a plantear su once en Alianza ESPN.com

El estratega de Alianza Lima, Carlos Bustos, llegó al Perú y ya comenzó con su difícil tarea de regresar al cuadro blanquiazul a la primera división del fútbol peruano. Por eso, el técnico argentino armará el mejor plantel posible con una base de jugadores en su mayoría de las canteras victorianas.

Por el momento, Alianza Lima incorporó tres refuerzos a su plantel para jugar la segunda división. Sin duda, la dirigencia, en coordinación con Carlos Bustos, buscará sumar jugadores del extranjero y nacionales para completar el equipo.

Teniendo en cuenta el estilo de juego del cuerpo técnico, Alianza Lima tendría como sistema principal el 4-3-3. Para el estratega argentino, el mediocampo es fundamental y contará con dos jugadores que conoce mucho por su pasado en San Martín. Es decir, Jairo Concha y Edhu Oliva serían los volantes interiores. Mientras que Josepmir Ballón podría jugar de volante central con mucha salida.

El arco de Alianza Lima tendrá la experiencia de Steven Rivadeneyra, quien jugará por primera vez en segunda división. Por otro lado, la defensa del cuadro blanquiazul tendría a Kluiverth Aguilar como lateral por derecha y Dylan Caro como lateral por izquierda. Mientras que, Yordi Vílchez, refuerzo blanquiazul, y Joao Montoya podrían ser los centrales de Carlos Bustos.

El ataque blanquiazul cumplirá un rol importante en la segunda división. Por eso, José Manzaneda, nuevo refuerzo, jugará como extremo por izquierda para buscar los duelos individuales y habilitar al delantero. El sector derecho de Alianza Lima estaría definido. Oslimg Mora logró tener buenos rendimientos por derecha y Bustos lo conoce. Por último, el delantero central del cuadro blanquiazul sería Gonzales Zela.

Posible once de Alianza Lima: Rivadeneyra, Aguilar, Vílchez, Montoya, Caro, Ballón, Concha, Oliva, Mora, Manzaneda y Gonzales Zela.