Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Carlos Bustos fue presentado en Alianza Lima: "Esperamos un año duro donde hay que adaptarse a las circunstancias"

El estratega Carlos Bustos fue presentado por la administración de Alianza Lima en conferencia de prensa y brindó sus primeras declaraciones. El técnico argentino se mostró contento de asumir el reto y espera regresar a la primera división al elenco de La Victoria.

"Es una alegría formar parte de la institución y es un compromiso importante donde todos sabemos cuál es el objetivo final. La tranquilidad de que voy a trabajar con todas las condiciones necesarias para poder llegar a ese objetivo. Estamos contentos de asumir este reto y con la confianza necesaria de llevar a Alianza Lima a donde debe estar”, dijo Carlos Bustos.

Por otro lado, el técnico habló de las contrataciones y explicó por qué se adelantó la dirigencia con algunos futbolistas. “Vamos a estar en coordinación permanente con el club y estamos analizando jugadores. Estas contrataciones que se realizaron con anterioridad son porque hay equipos de primera división que también aspiran a los mismos jugadores que nosotros tenemos el deseo de tener, entonces en eso el club ya se había adelantado las contrataciones y está bien”, aclaró.

Carlos Bustos es consciente de la importancia del vestuario y aclaró que el jugador lo debe tener bien claro. “El jugador que pueda venir a Alianza o que está en Alianza Lima tiene que saber que el reto es muy difícil y que las cosas extra cancha tienen que estar bien claras. Definitivamente vamos a enfrentar la posibilidad de estar en una partecita chiquita de la historia si conseguimos el objetivo a fin de año”, añadió.

Para el técnico blanquiazul la disciplina será la clave para que Alianza Lima vuelva a la primera división. “La disciplina es un punto clave. El jugador que venga tiene que saber a dónde viene y el objetivo que se quiere cumplir”, resaltó.

Por último, el estratega argentino hizo hincapié en la adaptación y ansiedad del plantel para cumplir el objetivo. “Esperamos un año duro donde hay que adaptarse a las circunstancias, pero tenemos la certeza que haremos un gran año. Hay que trabajar la ansiedad. Tenemos que ir con calma y tranquilidad para poder trabajar de la mejor manera”, finalizó Carlos Bustos.

^ Al Inicio ^