<
>

Iván Bulos le dice adiós al fútbol a los 27 años

(ESPN.com) - Con apenas 27 años, Iván Bulos se vio obligado a colgar los chimpunes ante las reiteradas lesiones que le impidieron tener continuidad en sus clubes durante los últimos años.

"Como es de público conocimiento, llevo arrastrando problemas en la rodilla derecha desde hace un par de años. He pasado por más de 5 cirugías, intentando reparar las distintas partes afectadas. El último mes sufrí una nueva lesión por la cual tengo que pasar nuevamente por el quirófano y me vi en la obligación de tomar una decisión respecto a mi futuro", empezó Bulos su anuncio de despedida en redes sociales.

El exgoleador de Municipal enfatizó que hizo todo lo posible para campear distintas adversidades, además de detallar la nueva pasión que le surgió a partir de tomar el curso de entrenador.

"Esta nueva lesión demandaría mucho tiempo y los resultados no son esperanzadores. Analizando con mi familia, representante, amigos cercanos y mi doctor, tengo que dejar la actividad profesional, ya que tengo toda una vida por delante y no la quiero pasar en una silla de ruedas", precisó Bulos sobre su retiro del fútbol como jugador.

"Veo el futuro con mucha ilusión, terminar de formarme y poder empezar a realizar mi gran pasión. No puedo dejar de agradecer a todas las personas que fueron parte de este gran camino, y que continuarán siéndolo. A las instituciones que fui parte, compañeros, entrenadores, y todas las personas que trabajaron a mi lado. A mi esposa, mis padres, mis hermanos, mi familia, mi representantes, a mis amigos y a todos.. ¡¡Gracias!! ¡Esto continúa!", finalizó el zurdo.

Iván Bulos, surgido de la cantera del Regatas, jugó en Sporting Cristal, Sint-Truiden (Bélgica), Municipal, O'Higgins (Chile), Boavista (Portugal), Hajduk Split (Croacia) y Carlos Stein. Fue seleccionado Sub-20 y llegó a disputar dos amistosos con la Absoluta.