<
>

La versión de Jefferson Farfán sobre su salida nocturna

Jefferson Farfán accedió a una grabación con un supuesto hincha en un restaurante y se encendió la polémica al no haber respetado los protocolos de bioseguridad por la COVID-19.

Las imágenes se volvieron virales en cuestión de segundos. Jefferson Farfán en compañía de un hincha y este en compañía de dos señoritas en unas grabaciones en un restaurante limeño. Las críticas no tardaron en aparecer en redes sociales ni la propia versión del jugador.

No fue a través de su cuenta de Instagram, sino mediante 'ovacion.pe' que el entorno de Jefferson Farfán explicó los pormenores de aquella salida nocturna que le significará una investigación por parte de la dirigencia de Alianza Lima y la Comisión Médica de la FPF.

Según la versión del jugador, este llegó cerca de las 5:30 p.m. al restaurant Costanera 700 en compañía de dos primos con los que vive en su vuelta al país. Su permanencia en el local duró hasta las 8:30 p.m., pero antes de su salida accedió al pedido de una amiga de tomarse una foto con un amigo e hincha suyo.

El gran problema, de hecho, fue que accediera al pedido sin portar una mascarilla. Según Farfán, no llegó a imaginar que el hincha subiría aquel momento a sus redes sociales y provocara toda la polémica ya instalada.

Lo cierto es que Jefferson Farfán seguramente quedará aislado un par de días hasta que pase por una prueba de molecular y se sepa el resultado para poder recién incorporarse a los entrenamientos de Alianza Lima. Las posibles sanciones ya serán cuestión de su propio club y la FPF.