<
>

El 1x1 de Sporting Cristal en la derrota ante Racing por la Copa Libertadores

Sporting Cristal ante Racing, en la Copa Libertadores. EFE

Se acabó el sueño continental. Sporting Cristal volvió a tropezar ante Racing Club y a falta de dos fechas del final, se quedó sin opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Alejandro Duarte (6): Hizo un correcto partido, respondiendo bien de manos y siendo el primer pase del equipo. No tuvo responsabilidad alguna en los goles.

Jhilmar Lora (6): Pese a la derrota, hizo un partido notable. Mucha personalidad con el balón, solvente y tiempista en defensa.

Alejandro González (5): De más a menos en el partido. Muy superado cuando Racing apretó el acelerador.

Omar Merlo (4): El líder de la defensa fue de más a menos en el partido. Sintió el cansancio, empezó a cometer errores en salida y uno de ellos provocó el gol de Piatti.

Nilson Loyola (5): Muy participativo y asociativo en ataque, pero superado en defensa y cometiendo errores en salida.

Martín Távara (5): Buena lectura para cortar e interceptar, muy claro con el balón, pero la amarilla lo condicionó y acusó el cansancio cuando Racing hizo los cambios para ganarlo.

Horacio Calcaterra (6): Hizo un partido correcto, manejando y jugando con mucho criterio el balón, siendo un apoyo constante en ataque.

Christofer Gonzales (6): Nuevamente fue el mejor de Cristal. Demostró personalidad, desequilibrio, pausa y mucha jerarquía. Tuvo una ocasión clara de cabeza, pero Arias se lo atajó.

Joao Grimaldo (6): Con apenas 18 años le tocó ser titular y no desentonó. Atrevido, desequilibrante y con mucho sacrificio en defensa. Se fue apagando con el transcurso de los minutos.

Alejandro Hohberg (6): Le tocó ser falso "9" y destacó más cuando se recogió, desequilibró y habilitó a sus compañeros. Bajó su rendimiento cuando pasó a ser extremo derecho.

Washington Corozo (4): Empezó bien, atrevido y encarador, sacó un bombazo que remeció el travesaño, pero todo cambió en la segunda parte. Desperdició una ocasión clarísima más allá de que la jugada estaba anulada. Poco después tuvo el 1-0, pero volvió a fallar como ha sido su costumbre en la Copa.

Jhon Marchán (5): Le tocó ser falso "9" y empezó bien: aguantando bien de espaldas, descargando en primera para sus compañeros, pero se fue apagando tras los goles de Racing.

Jesús Castillo (5): Ingresó muy frío en el partido. Al rato de ingresar llegó el gol de Piatti. Para colmo dejó abandonado el medio y así el argentino pudo sacar el bombazo sin oposición.