<
>

Carlos Lobatón: "Los chicos de Sporting Cristal están respondiendo ante grandes expectativas"

El coordinador de fútbol profesional de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, habló sobre el rendimiento de Percy Liza y Joao Grimaldo ante Arsenal de Sarandí y mencionó que están respondiendo en encuentros muy exigentes.

“El crecimiento de los chicos es positivo, los chicos están respondiendo ante grandes expectativas, en partidos internacionales también, para nosotros siempre es positivo que puedan aportar con lo que venimos trabajando, se pierda o gane, siempre es importante que sumen minutos”, dijo Carlos Lobatón en Radio Ovación.

Por otro lado, opinó sobre el triunfo de Sporting Cristal. “Hay que valorar el esfuerzo de los muchachos, el gran partido que se pudo sacar. Si bien no hubo el gran juego que nos tiene acostumbrados, fue por lo que hizo el rival. Nos complicó por los grandes pasajes del partido, si el resultado servirá o no, se verá en el próximo encuentro”, comentó.

Por último, se refirió al tema de Martín Távara. “Fue una decisión del profesor Mosquera, Távara está entrenando normal y podrá ser utilizado en los siguientes partidos”, finalizó Lobatón.