Sporting Cristal venció 2-1 a Arsenal de Sarandí por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y Roberto Mosquera destacó el partido de los suyos, principalmente de sus atacantes.
"Nos hicieron un gol raro y eso nos bajoneó unos minutos y tuve que poner la inyección que había en el banco. Hizo efecto, los chicos que entraron lo hicieron bastante bien y es un mérito voltear el partido con carácter pero con fútbol también", señaló el DT de Cristal en conferencia de prensa.
"Este equipo ha demostrado carácter, una cosa es jugar bien, voltear un partido y para eso se necesita carácter porque estamos hablando de un gol a los 45 y otro a los 52", añadió.
Mosquera, que defendió el partido de Ávila y Riquelme, valoró el aporte de Alejandro Hohberg para remontar al Arsenal de Sarandí.
"Viene siendo el goleador de Cristal en esta temporada, tuvo una pequeña lesión, no pudo jugar la final del torneo. No sólo hace goles en el torneo local, hoy jugó muy bien e hizo dos goles, nos tiene llenos de satisfacción", precisó.
Sobre la ausencia de Martín Távara en la convocatoria, Roberto Mosquera fue escueto: "Por pedido del comando técnico no ha sido tomado en cuenta para este partido".