<
>

El once ideal de la fecha 11 para ESPN Perú

Alianza Lima y Sporting Cristal siguen ganando y manteniendo un pulso por la Fase 2 que se traslada al once ideal de la fecha 11 del segundo torneo de la Liga 1 peruana

Ahora bien, dichos clubes no fueron los únicos cuyos jugaron fueron decisivos: otros dos fueron Municipal, que venció a Universitario, y Cienciano, que rescató un agónico empate ante Alianza Atlético.

Sin más preámbulo, presentamos el once ideal de la undécima jornada de la Fase 2.

Diego Melián: El arquero de Municipal fue el gran culpable de que la "U" no soñara con la remontada. El uruguayo realizó seis paradas, tres de ellas de mucho mérito, dos ante Valera y otra ante Cantoro.

Oslimg Mora: El carrilero de Alianza Lima, que repite presencia en el once ideal de ESPN, fue un puñal por derecha y propició el penal que luego convirtió Barcos.

Víctor Balta: El capitán de Sport Huancayo realizó un impecable trabajo en defensa, pero sobresalió en la otra área con una asistencia para Ángeles y el gol del 2-1 ante la San Martín.

Renzo Garcés: El defensa de César Vallejo no pasó sobresaltos ante Cantolao y a partir de sus pases su equipo pudo acercarse al área contraria.

José Bolívar: El defensa de Sport Boys cumplió como stopper y posteriormente como lateral. Fue en la última demarcación en que acercó a su equipo al triunfo ante Binacional gracias a una proyección suya y posterior asistencia a Joao Villamarín.

Irven Ávila: El atacante de Sporting Cristal volvió a completar otro gran partido y extendió su romance con el gol con un doblete ante UTC.

Jordan Guivin: El volante de Cienciano fue el pase claro de su equipo y a partir de su sociedad con Raziel García, el club cusqueño fue creciendo y terminó salvando un empate ante Alianza Atlético.

Christofer Gonzáles: Fantástico partido del volante de Cristal, autor de un gol y una asistencia para aplastar 6-1 a UTC.

Raziel García: El mediocampista de Cienciano va de exhibición en exhibición en la Liga 1 y ante Alianza Atlético volvió a ser decisivo: centro a la cabeza de Ayarza y golazo agónico ante A. Atlético.

Roberto Ovelar: El delantero de Municipal supo jugar un partido muy inteligente ante Universitario, generó desequilibrios en la defensa rival, asistió a Alexis Rodríguez y sentenció el triunfo con una gran definición desde los doce pasos.

Hernán Barcos: El atacante de Alianza Lima volvió a ser el faro de su equipo en ataque y coronó su actuación con un doblete para vencer a Cusco FC.