<
>

Exequiel Palacios, la alegría por estar en Selección Argentina y el lugar que se ganó por su enorme temporada con Bayer Leverkusen

Los jugadores de la Selección Argentina siguen llegando al país para sumarse a los entrenamientos con la mira puesta en la Copa América, y Exequiel Palacios y Nahuel Molina hicieron un balance de sus temporadas, la alegría por estar en la Albiceleste y la candidatura.

“Feliz de poder estar otra vez con la Selección, uno siempre desea poder representar al país”, comentó Palacios en su llegada y agregó: “Siempre espero mi momento, he trabajado toda la temporada para ganarme un lugar en la citación”.

Consultado respecto a si su nivel es el mejor de carrera, remarcó: “No sé si el mejor, pero me encuentro bien. Terminé la temporada jugando, ganando títulos en mi club, estoy contento con el presente”.

A pesar de la histórica campaña con Bayer Leverkusen, no ocultó su tristeza por no poder quedarse con la UEFA Europa League: “Esto tiene el fútbol, no siempre podes ganar, pero me quedo con la temporada que hicimos”.

Además, destacó que la Selección es una de las favoritas a quedarse con la Copa América: “Siempre Argentina, torneo que juegue, es candidata. Somos conscientes de que siendo los últimos campeones nos quieren ganar todos”.

En tanto, señaló que no piensa en que sea la última competencia de algunos de los jugadores grandes y que piensa disfrutarlos: "Uno siempre está pendiente de una citación. Nadie tiene el puesto ganado, es algo que Messi no lo hace saber".

Sobre el final, habló sobre el presente de River: “Uno siempre está al tanto, tengo compañeros que están en River y les deseo lo mejor, al técnico también, siempre a la gente que este en River le deseo lo mejor”.

Llegada de Nehuel Molina a Argentina

El defensor del Atlético Madrid bajó un poco las expectativas con la Selección en la Copa América: “Hay que jugarla. No sé si somos candidatos, no es una competencia fácil”.

En cuando a la preparación de cara al torneo continental y su presente, dijo: “Con la mentalidad puesta en eso. Me siento bien, cómodo, estoy pasando un buen momento”.

Para culminar, remarcó que el año del Colchonero en cuanto a resultado fue difícil, pero que personalmente se mostró contento por su nivel.