Dos selecciones le siguen la pista al mediocampista de 17 años y al mismo tiempo chocan en el Preolímpico de la Concacaf
Marcelo Flores, jugador del Arsenal, debió de concentrar con la Selección Mexicana Sub-20, en la fecha FIFA de marzo, pero no viajó por lesión, informaron fuentes a ESPN Digital. El chico de 17 años está en la mira del Tricolor y Canadá, dos selecciones que siguen la pista al mediocampista y que, al mismo tiempo, chocan en el Preolímpico de la Concacaf en el partido que da un boleto a Tokio 2020.
El joven mediocampista nació en Canadá, pero su papá es mexicano. Las dos selecciones tienen en la mira a Marcelo Flores, pero el Tricolor toma la delantera. Aún así, el rival de la Selección Mexicana en el Preolímpico de la Concacaf no se rinde en su intención de convencer al Gunner. El técnico de la Sub 23 del país de la hoja de maple hizo público el interés.
"Es un jugador que hemos visto mucho, nos gustaría tenerlo en nuestro equipo. Está siendo buscado por otras federaciones. Nosotros sí estamos interesados. Habrá oportunidades en el camino para él y haremos lo mejor posible por tratar de integrarlo al grupo”, comentó Mauro Biello, técnico de la Selección Mexicana Sub-23.
Canadá apuesta por hacer historia contra México y ganarle el boleto rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en las semifinales del Preolímpico de la Concacaf. En otro frente, en enero convocó a Marcelo Flores a un campamento de selecciones y espera poder convencer a la promesa del Arsenal.
México, a su vez, contempla a Marcelo Flores, que lo ha tratado de convocar en más de una ocasión en este año. Por ahora, en noventa minutos, la división Sub-23 necesita superar a Canadá en el estadio Jalisco y dejar atrás el Preolímpica, para convertirse en la Selección Mexicana Olímpica.