Fútbol Americano
ESPN 3y

Alexis Vega se mantendrá con el Tri tras lesión en el tobillo; aún se desconoce el tiempo que se perderá

El cuerpo médico de Chivas y la Selección Mexicana optaron porque se hiciera los estudios en Panamá en lugar de volver a México

Alexis Vega se mantendrá con la Selección Mexicana a pesar de la lesión que sufrió en el tobillo en el duelo de eliminatoria ante Costa Rica.

Tanto el cuerpo médico de la Selección Mexicana como el de Chivas, su equipo en la Liga MX, han estado en contacto y se tomó la determinación de que se le realice una resonancia magnética este lunes en Panamá, la siguiente escala del Tri para esta fecha FIFA.

Aún no se determina con exactitud el grado de lesión que tiene Alexis Vega y el tiempo que estará de baja tanto con la Selección Mexicana como con Chivas.

El atacante, uno de los jugadores más destacados en los Juegos Olímpicos y en los primeros compromisos eliminatorios del Tri, tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 41 del enfrentamiento entre México y Costa Rica, debido a una entrada que le lastimó el tobillo, la noche del pasado domingo.

Fue retirado de la cancha en camilla y después dejó el estadio en muletas para ser revisado en un hospital donde el primer diagnóstico arrojó un esguince de segundo grado, pero ahora están a la espera de lo que arroje el segundo examen ya en Panamá.

Chivas regresará a la actividad el próximo domingo cuando visiten a Pumas, pero saben que tendrán que hacerlo sin uno de sus jugadores más importantes.

^ Al Inicio ^