<
>

Raúl Jiménez y 'Tecatito' a la banca ante El Salvador; así juega el Tri

play
Martino: 'El Salvador hace valer su localía y hay que tomarlo en cuenta' (0:52)

'Tata' Martino habló en conferencia previo al duelo en el Cuscatlán (0:52)

Con el objetivo de darles descanso, Raúl Jiménez y el 'Tecatito' son suplentes en el duelo que sostiene México ante El Salvador

Gerardo Martino manda a la banca a Raúl Jiménez y al 'Tecatito' Jesús Manuel Corona, este miércoles en el Estadio Cuscatlán de El Salvador.

La Selección Mexicana intentará sorprender a su similar salvadoreño con una formación renovada y con algunas sorpresas, tales como mandar de arranque a la cancha a Rogelio Funes Mori, Orbelin Pineda y Alexis Vega.

Con relación al partido anterior, seis jugadores van a la banca, y además de los mencionados Jiménez y Corona, en esta ocasión serán suplentes: Jesús Gallardo, Sebastián Córdova, Héctor Herrera y Edson Álvarez.

EL PORQUÉ

El 'Tata' Martino ha decidido recurrir a tres hombres que, al entrar de cambio en el cotejo anterior, revolucionaron al combinado azteca, que hasta ese momento iba adelante 1-0 en el Azteca, con anotación de Sebastián Córdova.

Esta vez, Rogelio Funes Mori, Orbelin Pineda y Alexis Vega orquestarán de inicio el ataque tricolor al lado del 'Chucky' Lozano.

Como se recordará, a la entrada de estos tres al juego ante Honduras, ya cuando la escuadra catracha se había quedado con 10 jugadores, inmediatamente se notó un cambio favorable en el futbol del tricolor, pues Pineda y Funes Mori, principalmente, le dieron 'vida' a Hirving Lozano y su juego fue más peligroso.

A la postre, las dos últimas anotaciones del Tri fueron obra del 'Chucky' Lozano y del argentino naturalizado, para un 3-0 definitivo el domingo pasado.

Otra sorpresa de la Selección Mexicana en la alineación de este miércoles, será la aparición del 'Cata' Julio César Domínguez, quien no estuvo en los dos partidos anteriores, mientras que su compañero en Cruz Azul, Luis Romo, volverá a la titularidad tras participar como relevo contra Canadá y Honduras.

En más regresos, Néstor Araujo, quien se ausentó en el juego pasado, vuelve como titular, al igual que Carlos Rodríguez.

LOS ONCE DEL 'TATA'

Todo está listo para que este miércoles la Selección Mexicana busque su cuarta victoria del Octagonal Eliminatorio, en lo que significa una peligrosa salida para las huestes de Gerardo Martino, debido a la presión que suele ejercer la afición salvadoreña en sus terrenos, la cual de hecho, le llevó al Tri 'serenata' la madrugada del martes.

México manda al campo a Guillermo Ochoa; Julio César 'Cata' Domínguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Osvaldo Rodríguez; Luis Romo, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez; Rogelio Funes Mori, Hirving 'Chucky' Lozano y Alexis Vega.