<
>

Giovani Dos Santos desmiente al 'Piojo', jamás pidió su cambio ante Holanda

El hoy jugador del América respondió a las declaraciones que hizo el técnico en torno al juego de Brasil 2014

Giovani dos Santos respondió al técnico Miguel Herrera, quien lo cuestionó por sus constantes lesiones e inclusive tocó el caso particular de los octavos de final ante Holanda en el Mundial de Brasil 2014. Ante esto, el delantero aseguró que él nunca sintió molestias en el partido anteriormente mencionado.

Herrera aseguró que Giovani solamente tenía fondo físico y futbolístico para jugar 60 minutos, por lo que decidió sacarlo del partido cuando el equipo nacional se encontraba ganando 1-0; sin embargo, el ahora jugador del América aseguró que tenía la fortaleza para jugar los 90 minutos.

“En toda historia siempre hay dos versiones y esta es la que yo vi en el partido ante Holanda en el Mundial Brasil 2014”, inicia el delantero en un comunicado a través de sus redes sociales.

Giovani dos Santos, quien metió el gol ante el equipo holandés, aseguró que “cuando veo que voy a salir me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obviamente estaba molesto. Sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar”, aseveró.

Del mismo modo, mencionó que “si alguien duda de lo que digo, vea el video de aquel duelo y muéstreme donde se me vea un gesto de dolor o que me dirijo a la banca para pedir el cambio. Las imágenes hablan por sí solas”.

Gio, quien en los últimos años ha sufrido de lesiones, defendió su participación con el Tri y aseveró que “aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selección”.

Esto contrasta con lo dicho por Miguel Herrera, quien aseveró que el exjugador del Barcelona le solicitó salir de la cancha.

"Giovani es Giovani. Tras las molestias por las ampollas, a los cinco minutos me pidió su cambio porque le quemaban los pies, si tú me hubieras dicho el 'Chicharo', uta... el 'Chícharo' así le hubieran quemado las orejas, hubiera jugado", señaló en entrevista para Carlos Muñoz.