<
>

Selección Mexicana entra al mundo de las criptomonedas

La Selección Mexicana firmó un acuerdo con la plataforma BITSO, para atraer a los aficionados al Tricolor al mundo de las criptomonedas, por medio de las NFTS y otros productos que tendrá el representativo mexicano.

"Una alianza importante para la FMF, nos convertimos en el primer equipo de la Concacaf en tener esta plataforma de criptomonedas como parte de una plataforma estratégica. Con su inversión, se estará apoyando en el desarrollo de todas las categorías, además que le daremos a la afición una forma de relacionarse con la criptomonedas", comentó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

La alianza que hace la Selección Mexicana con la plataforma que promueve el uso de las criptomonedas se tiene contemplada durante el 2022, pensando en el Mundial de Catar, que se celebrará a final de año.

"Estamos enfocados de seguir creciendo, la tecnología y cantidad de clientes en la región, queremos seguir creciendo en una plataforma segura, no estamos pensando en salir a bolsa, no tenemos eso en mente, eso ha sido la directriz que le puse al equipo", comentó Daniel Vogel, representante de Bitso.

Bitso es una plataforma mexicana que promueve la venta de criptomonedas y ha buscado ingresar al mundo del futbol, mediante los Tigres de la Liga MX, el Sao Paulo de Brasil y ahora con la Selección Mexicana.

"Ya somos patrocinadores de Tigres, Sao Paulo, y tenemos mucho entusiasmo por este patrocinio. Sobre el uso de NTFS, en la región", agregó Daniel Voguel.

La Selección Mexicana entra al mundo de las criptomonedas, de cara al Mundial de Catar 2022.