Con un gol sobre el cierre de Mauro Icardi, su equipo, Galatasaray, derrotó 3-1 de local a PAOK Salonika en el estadio RAMS Park, en el debut de ambos en la fase de liga de la UEFA Europa League 2024-2025.
Fue el debut del equipo turco en la competencia y el argentino de 31 años, que ingresó a los 77 minutos del encuentro, marcó el 3-1 definitivo en tiempo agregado por el árbitro.
Abrió la cuenta, en contra, el ghanés Abdul Rahman Baba, a los 48 minutos para darle el 1-0 al anfitrión. Igualó el griego Giannis Konstantelias a los 67. Y otra vez revivió el hincha de Galatasaray con el tanto marcado por el turco Yunus Akgûn a los 75. Y a los cinco del tiempo extra apareció el olfato de Icardi para sellar, de derecha, el marcador.
Así, Icardi, exSelección Argentina, alcanzó 57 goles en Galatasaray en 80 partidos con ese club turco. Además, cedió más de 20 asistencias.
El defensor colombiano Davinson Sánchez fue titular en el ganador y Galatasaray, si bien sufrió bastante, pudo dar el paso inicial en la Europa League.
El estratega de Galatasaray, Okan Buruk, paró al once inicial con una formación 4-5-1 y decidió más tarde poner a Icardi, quien ingresó en reemplazo del nigeriano Victor Osimhen, procedente del Napoli.