El técnico portugués encajó su primera derrota y se aleja a cinco puntos del liderato de la Liga de Turquía.
José Mourinho encajó su primera derrota como entrenador del Fenerbahce al perder 1-3 en el Ulker Stadium Şükrü Saracoğlu de Estambul ante el Galatasaray, que alarga su pleno de triunfos y se consolida como líder de la Liga de Turquía.
El Fenerbahce afrontó el duelo invicto y se estrelló con el meta uruguayo Fernando Muslera, el mejor de su equipo. Con cuatro triunfos y un empate en los cinco partidos jugados de la competición. Sin embargo, el cuadro de Mourinho no pudo con el líder, que venció con autoridad y acumula seis victorias con paso perfecto en lo que va de competición.
Un autogol del meta croata Dominik Livakovic a los veinte minutos encarriló el triunfo del conjunto de Okan Buruk, que hizo el segundo a la media hora gracias al belga Dries Mertens tras recibir un balón de Victor Osimhen.
El 0-3 fue en la segunda parte, en el minuto 60, firmado por el brasileño Gabirel Sara a pase del uruguayo Lucas Torreira.
El bosnio Edin Dzeko, de penalti, hizo el único de los goles del Fenerbahce de Mourinho, que sufrió su primera derrota en Turquía y se aleja a cinco puntos del liderato del Galatasaray.
Galatasaray llama a Mou 'The Crying One'
El entrenador del Fenerbahce, José Mourinho, fue llamado «The Crying One» por el Galatasaray tras la derrota de su equipo en casa por 3-1 en el derbi de Estambul el sábado.
Mourinho, que se autodefinió como «Special One» durante su primera etapa en el Chelsea, abandonó el estadio el sábado sin asistir a la rueda de prensa posterior al partido.
El club también publicó una fotografía de Mourinho detrás del entrenador del Galatasaray, Okan Buruk, durante el partido, con la leyenda «The winner one».
Kadıköy civarındaki mağazalarda satışta. 🙂#FBvGS pic.twitter.com/6qnkDAtEXF
— Galatasaray SK (@GalatasaraySK) September 21, 2024
The winner one. pic.twitter.com/OtX93kcErV
— Galatasaray EN (@Galatasaray) September 21, 2024