<
>

Carlos Bacca tuvo un tiro en el palo en la victoria de Villarreal ante Qarabag por la Europa League

El delantero colombiano Carlos Bacca jugó 63 minutos en el triunfo 3-1 de Villarreal sobre Qarabag por la segunda fecha de la UEFA Europa League. Llevó peligro en ataque pero no pudo marcar en el torneo continental. Su equipo es líder del Grupo I con seis puntos.

El colombiano fue uno de los más activos en ataque. Buscó con insistencia el gol de la victoria del equipo español, superior desde la posesión pero sin efectividad en la mayoría de opciones que generó en arco defendido por el portero Shahruddin Mahammadaliyev.

Villarreal tuvo el dominio del partido con un mediocampo voraz conformado por Kubo, Jaume, Trigueros y Chukwueze con Bacca como el único punta. Una combinación ofensiva que hizo méritos para el triunfo, conseguido en los últimos 15 minutos.

Carlos tuvo su opción más clara en el primer tiempo con un frentazo que fue al palo. Intentó después a través de un remate de 35 metros para sorprender al portero, que a tiempo corrigió su ubicación para controlar el disparo.

En el complemento salió del área para habilitar por la derecha a Chukwueze. El nigeriano definió desviado. Salió a los 73 minutos por el juvenil Yeremi Pino, autor del gol del 1-1. Paco Alcácer marcó el 2-1 y en tiempo de adición dejó el marcador 3-1 de penal.

Villarreal será visitante por la tercera fecha de la fase de grupos. Enfrentará al Maccabi Tel Aviv el jueves 5 de noviembre.