<
>

Pablo Repetto finalizó su ciclo en Nacional

Se cerró la era Repetto en Nacional. @Nacional

Nacional jugó su último partido bajo la dirección técnica de Pablo Repetto en la victoria por 5 a 1 frente a Central de San José, encuentro de posttemporada disputado en el Casto Martínez Laguarda, donde los tricolores continuaron celebrando la conquista del título del Campeonato Uruguayo.

Repetto cerró su ciclo en el Bolso luego de un intenso año. Tras haber asumido el 5 de enero, dirigió un total de 50 partidos oficiales, en los que acumuló 31 victorias, 9 empates y 10 derrotas.

En cuanto al juego, armó un equipo dinámico, intenso, con vértigo de mitad de cancha hacia adelante y con gran incidencia de los laterales, cuyo juego se vio potenciado en el segundo semestre a partir de la llegada de Luis Suárez.

Se va de Nacional tras haber conquistado el Torneo Clausura, la Tabla Anual y el Campeonato Uruguayo, dentro de un año que comenzó mal y terminó muy bien.

Tras la salida de Repetto, el argentino Ricardo Zielinski tomará las riendas del plantel tricolor de cara a una temporada en la que los albos tendrán Campeonato Uruguayo, Copa AUF Uruguay y Copa CONMEBOL Libertadores en el horizonte.