<
>

Con diez, Danubio fue más que Wanderers y empató de atrás en el Prado

Danubio batalló con un jugador menos y mereció más ante Wanderers. @DanubioFC (TW)

Por la primera fecha del Torneo Intermedio, Danubio empató 1 a 1 en su visita ante Wanderers jugando más de una hora en inferioridad numérica en el Parque Alfredo Víctor Viera.

El encuentro tuvo un mejor comienzo del franjeado, pero el partido cambió a partir de la media hora cuando Leandro Sosa cometió una falta en la mitad de la cancha, recibió la amonestación, y por discutir con el árbitro se ganó la segunda amarilla, por lo que se fue expulsado.

A partir de ahí, el que pasó a dominar las acciones fue Wanderers, que logró ponerse en ventaja a los 37' tras un lateral que derivó en un gran centro cruzado de Matías Fonseca para que Ramiro Costa gane de cabeza en el área y establezca el 1 a 0.

En el complemento, Esteban Conde metió mano en el banco y los ingresos de Guillermo May y Alejo Cruz fueron determinantes para cambiar el trámite, que pasó a ser dominado por la visita.

Un tiro libre del propio Cruz dio en la mano extendida de Albarracín en el área, lo que provocó el penal que le dio el 1 a 1 a Danubio, a través de Guillermo May.

De ahí al final, los de la Curva de Maroñas se mostraron más incisivos y peligrosos que un Wanderers que nunca supo como hacer pesar el jugador de más. Tanto fue así, que en la última pelota del partido Danubio casi lo gana, pero el intento de Haller fue despejado casi sobre la línea, por lo que el Bohemio pudo sostener el empate en el Prado.