Liverpool le ganó 2 a 0 a Boston River en el estadio Belvedere por la fecha 13 del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo. El negriazul quedó a un pequeño paso del título, y dio un paso firme para quedarse también con la Tabla Anual.
Al minuto de juego, el negriazul ya se había puesto en ventaja por medio de Luciano Rodríguez, que con una maniobra en el área definió para abrir el marcador y comenzar a todo ritmo.
Boston River tuvo un par de ocasiones en un primer tiempo que fue parejo, pero donde el dominio de Liverpool desde tan temprano obligó a la visita a jugar más acelerado.
En el segundo tiempo, el equipo de Jorge Bava se acomodó mejor en cancha y generó varias ocasiones en el arco del Sastre. Fue recién a los 75’ cuando alcanzó el 2-0 por medio de una jugada “de pizarrón”: Miguel Samudio remató un tiro libre, pero en vez de tirar al arco, le puso un excelente pase a Thiago Vecino, que definió para poner el tanto decisivo.
La victoria de Liverpool fue muy significativa por el momento del certamen, por el rival al que superó con merecimientos y porque el triunfo de Peñarol sobre Fénix le había pasado la presión.