Progreso y el Montevideo Wanderers empartaron 0 a 0 en el Parque Paladino por la fecha 11 del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo y no lograron cortar con sus respectivas rachas negativas.
Los Gauchos, que acumulan tan solo una victoria en sus últimos 14 encuentros, salió decidido a imponer condiciones y dominó a un elenco Bohemio que acumula siete encuentros consecutivo sin triunfos. Agustín Moreira tuvo la primera que fue rechazada por Mauro Silveira, y poco después el que intentó fue Colombino con un remate desde afuera del área que volvió a exigir al arquero. Los dirigidos por Carlos Canobbio siguieron buscando el gol, y Nicolás Fernández generó otra posibilidad clara con un muy buen tiro a distancia. La mejor de la etapa inicial llegó a los 39', con una mediavuelta de Colman que Silveira desactivó de forma espectacular.
En el complemento el partido cambió, y Wanderers pasó a dominar. Un zurdazo de Gonzalo Vega que se fue por poco y un remate espectacular de Nicolás Royón que reventó el palo fueron las más claras del equipo de Antonio Pacheco, que no pudo quebrar la paridad.
El partido se fue con el marcador cerrado, y ambos equipos se fueron con un punto que no los convence demasiado.