Diego Polenta, que no tuvo minutos en el empate clásico entre Nacional y Peñarol, fue expulsado tras el final del encuentro por el Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo.
El defensa del Bolso ingresó rápidamente al campo de juego una vez que el árbitro Esteban Ostojich marcó el pitido final.
Polenta fue directamente hacia donde estaba Ostojich, y primero separó a alguno de sus compañeros que estaban protestándole alguna jugada al juez. Sin embargo, las imágenes dejan ver que le quiso dar la mano a Ostojich al tiempo que le decía algo por lo bajo.
Ante esto, el árbitro lo amonestó y como ya le había sacado otra tarjeta amarilla durante el partido por otra protesta desde el banco de suplentes, le mostró la tarjeta roja al futbolista de Nacional, que continuó hablándole al juez hasta que fue retirado por sus compañeros.
🔴 POLENTA VIO LA ROJA TRAS EL PARTIDO
— ESPN Uruguay (@ESPNUruguay) February 10, 2025
Una vez finalizado el clásico ante #Peñarol, Diego Polenta (que no tuvo minutos) fue directo a hablar con el árbitro Esteban Ostojich y el jugador de #Nacional vio la tarjeta roja.
▶️ Más 🇺🇾 #CampeonatoUruguayo en #DisneyPlus Premium. pic.twitter.com/NwO1e0shvJ