<
>

En el día de su cumpleaños, Munúa lideró la práctica de Nacional de cara a su debut oficial

Nacional se entrenó pensando en la final de la Supercopa. @Nacional

Gustavo Munúa cumplió 42 años este lunes y los celebró liderando la práctica matutina de Nacional, que se prepara para enfrentar a Liverpool el próximo sábado por la Supercopa Uruguaya.

El duelo ante los Negriazules será el debut oficial del entrenador, que ya hizo su presentación informal en los partidos de pretemporada.

Pensando en la final, el plantel de Nacional arrancó la práctica a las 10 de la mañana en Los Céspedes y brindó 20 minutos abiertos a la prensa en los cuales se vio un ejercicio intenso de movimientos con pelota en espacios reducidos.

Además, Rodrigo Amaral trabajó sin problemas a la par de sus compañeros y se encamina hacia la total recuperación física, luego de la dura lesión de sus ligamentos en la rodilla. Se espera que la vuelta del atacante sea gradual para que logre recuperar el nivel tras 8 meses de inactividad.

Cristian Duma, el delantero argentino que venía siendo parte de la Tercera, también participó con el plantel principal y es probable que Munúa lo tenga en cuenta para el arranque de la temporada.