<
>

Diego Forlán: "Ser entrenador de Peñarol me está gustando más de lo que pensaba"

Diego Forlán, entrenador de Peñarol, dialogó con el programa ¿Cómo te vaa, Benedetto? que se emite por Radio Del Plata en Argentina y contó sus sensaciones de lo que significa para él el cargo que ocupa.

“Me siento muy feliz siendo entrenador. Sabía que lo iba a disfrutar, pero me está gustando mucho más de lo que pensaba. Uno trata de trabajar y hacerlo de la mejor manera posible, contó.

“No sé si me pongo nervioso dirigiendo. Desde que comenzó el ciclo generamos muchas situaciones de gol, pero nos está costando convertir. Es increíble, yo era delantero y hasta parece joda, ja. Hemos ganado partidos y convertido goles, pero nada comparado a la cantidad de situaciones que tuvimos”, dijo Forlán, quien fue presentado el 20 de diciembre pasado como entrenador del primer equipo de Peñarol.

Por otro lado, el exdelantero se refirió a la situación del coronavirus: “Tiene una magnitud impresionante, es como una película. Si bien lo que queremos todos es mejorar la salud, también dependemos de lo económico. Trato de no pensar demasiado porque te volvés loco. En Uruguay hay muy buena concientización. La cuarentena es voluntaria y viene bien. Le estamos haciendo un gran favor al planeta en cuanto al cambio climático, no estamos castigándolo. Después de toda crisis, siempre sale el sol. Va a ser duro”.