Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Rojas reconoció que esta semana es clave para ver la posibilidad de volver a Peñarol

Gabriel Rojas, lateral argentino cuyo contrato con Peñarol venció en junio, dijo en “100% Deporte” de radio Sport 890 que “si esta semana no se llega a un acuerdo, va a ser muy difícil que pegue la vuelta a Uruguay”.

El futbolista, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, dijo que todavía no puso punto final a su ciclo en Peñarol, pero reconoció que “está muy difícil” su situación de cara a un posible regreso al carbonero.

Dijo que los detalles de las negociaciones los está manejando su representante y que él no los tiene tan claros, pero entiende que desde ambas partes existe algún tipo de impedimento. “Yo le dije a mi representante que mis ganas eran volver a Uruguay y estar en Peñarol lo antes posible. Pero soy consciente que San Lorenzo es dueño de mi pase y ellos tienen la última palabra”, indicó el jugador.

A su vez, Rojas dijo que entiende que desde el equipo de Boedo quieren vender su pase, pero que Peñarol no está en condiciones de pagar lo que piden los azulgranas.

También, como en Argentina no han comenzado los entrenamientos, Rojas reconoció que no sabe si el actual entrenador del cuervo, Mariano Soso, lo tendrá en cuenta. Los tiempos le juegan en contra al lateral, ya que en Uruguay ya comenzaron a disputarse amistosos con la mira puesta en volver a la actividad oficial en los primeros días de agosto.

“Ya no depende de mí. No tenemos fecha de vuelta a los entrenamientos, y una vez que se vuelva, voy a tener más clara una definición de qué va a ser de mi futuro. Por ahora me tengo que presentar en San Lorenzo cuando sea el regreso”, añadió.

^ Al Inicio ^