<
>

Eugenia Trinchinetti, sinónimo de disfrute

Este martes 17 de junio Las Leonas cosecharon su quinta victoria consecutiva en la última ventana de Pro League, esta vez en el primer partido ante India. Un partido emocionante que continúa marcando el camino de un equipo que tiene los objetivos bien claros, pero además fue una jornada especial para Eugenia Trinchinetti, ya que consiguió disputar su partido número 200 con la camiseta de Argentina.

"Emociona mucho seguir siendo parte de este equipo, siento que es algo que nunca di por hecho", comentó la jugadora con la número 22 en la espalda y recalcó ese sentimiento y orgullo de ser parte de Las Leonas. Un día que le llenó el corazón desde el principio, con el apoyo de Poy Toccalino, Juli Jankunas y Majo Granatto, que le dedicó unas palabras en la ronda antes de comenzar el partido, hasta el final, donde le dieron la camiseta con el número 200, un ramo de flores y le cantaron el feliz cumpleaños.

Una jugadora que es reflejo del trabajo duro, humildad y resiliencia. Una persona que está en constante evolución sin perder su esencia. "Eugenia es disfrute, creo que es mi lema de vida. Aprendo mucho de mis compañeras y amigas, las admiro mucho, pero mis más cercanos, mi familia y mis amigos, me ayudaron a construir mi mejor versión. Todo este conjunto hermoso es Eugenia", dijo. Cada persona que tiene la suerte de cruzársela tiene solo buenas cosas para decir, porque es un ser humano que irradia buena energía con su forma de ser e incluso con su sonrisa puede levantar hasta los peores días.

Uno mira atrás y ve todo lo que recorrió y logró, pero también mira hacia adelante pensando en el futuro, y si bien ella dijo que no da por sentado su lugar en la selección, sabemos que siempre va a dar hasta que las piernas no puedan, y mucho más. Una de las más experimentadas e incluso referentes, que su paso por el Junior hizo que hoy Eugenia Trinchinetti haya logrado grandes cosas.

Medallas olímpicas, competiciones panamericanas, Mundiales, y mucho más conforman el cajón de medallas de la oriunda del Club San Fernando. En Tokio fue plata, en París bronce, en la Copa del Mundo también fue plata, pero desde que la convocaron formó parte de los momentos más grandes de Las Leonas. Si de algo puede estar seguro el fanático del hockey y de este equipo es que todavía hay Eugenia Trinchinetti para rato.