Luego de una temporada en Europa, jugando en Junior en España, Majo Granatto volvió a Santa Bárbara y el domingo 17 de agosto jugó el televisado contra Italiano. A pesar de la derrota, analizó el partido y el presente del equipo de La Plata.
“Pudimos plasmar nuestro juego, pero nos faltó eficacia en el área. Tuvimos muchos córner cortos, donde tenemos que seguir trabajando. Ellas son un equipo muy físico, muy duro, y eso es lo que nos costó hoy”. Las Damas de Gonnet, con la vuelta también de Vicky Granatto, no pudieron con el Tano y cayeron 1 a 0 en la fecha 4 de la segunda ronda del Torneo Metropolitano A.
El comienzo de Santa Bárbara capaz no fue el mejor, en comparación a los últimos dos años, y a pesar de no estar luchando por los primeros puestos, su realidad hoy es sumar todos los partidos para seguir alejándose de la zona más baja y evitar el descenso directo o el Playout. "Este equipo está peleando desde abajo y tenemos que demostrar que para nosotras todos los partidos son finales, capaz hoy faltó un poco eso, pero hay que seguir creciendo y sumando”, comento la 11 de Santa. Actualmente, están en la 11ava posición de la tabla, con 17 puntos. De 17 encuentros disputados, cinco fueron victorias, dos empates y 10 derrotas, sumando 22 goles a favor y 30 en contra.
Después de la temporada en España y de la Copa Panamericana con Las Leonas, volvió a ponerse la camiseta de su club, ayudando desde donde puede a su equipo, aportando su magia. "Disfruto siempre ponerme esta camiseta, es la que amo, así que estoy muy contenta de estar acá con las chicas".
Tanto ella como su hermana Vicky y Zoe Díaz (recibió Greta Liporace, capitana de Italiano), recibieron un reconocimiento por su desempeño con la selección argentina en la Copa Panamericana. Las Leonas salieron campeonas, nuevamente, y terminaron invictas, sin ningún gol en contra, algo que motiva mucho al equipo y también ayuda para lo que se viene: el Mundial 2026. "Si bien tenemos algunos días de receso para descansar la cabeza, cada una tiene su club, en septiembre volvemos a entrenar todas juntas con la mente puesta en el gran objetivo que tenemos, puliendo los detalles que faltan para el Mundial”, finalizó Majo.
