WWE
Víctor Álvarez 2y

Blue Demon Jr.: Mi padre era mi ídolo, era difícil ocultar su identidad

El luchador manifestó que para él fue una vida placentera al lado de su padre y tiene gratos recuerdos de todo lo que vivió al lado de Blue Demon

Blue Demon tuvo una trayectoria llena de éxitos, sus logros dentro de los encordados generaba que los fanáticos buscarán estar cerca de él, tomarse fotografías, detalles que a Blue Demon Jr. lo llenaban de orgullo, su padre era su ídolo, algo que era difícil ocultar en su niñez porque debía guardar la identidad del luchador.

"Siempre en la casa veía la maleta, pero no sabía que mi papá era Blue Demon, hasta que me di cuenta cuando tuve uso de razón, si de por sí era mi ídolo, ahora imagínate tenerlo en casa sabiendo que era mi papá...pero ahí venía la bronca número uno, no podía decir quién era en la escuela, no podía decir quién era mi papá", expresó en entrevista para ESPN.

Blue Demon Jr. dijo que en su momento les hacían bullyng a él y sus hermanos porque cuando decía en la escuela que su papá era Blue Demon, sus compañeros le respondían que ellos eran hijos de Superman.

"Eso es bien difícil y sobre todo para un niño, creo que mi hermana, mi hermano y yo lo hicimos, decíamos de pequeños mi papá es Blue Demon y la neta creo que a los tres ´bulearon´ porque nos decían (sus compañeros) ´ah sí, pues mi papá es Batman o Superman´ y si nos ´buleaban´en ese sentido y ya el que no me quería creer que no me creyera.

"Mis amigos que eran cercanos, hasta la fecha todavía conservo uno que estudió conmigo desde pequeño, iba a la casa, veía a mi papá, veía sus cuadros, rara vez lo veían porque o estaba de gira o estaba descansando, cuando llegaban a la hora de la comida y lo veían era suerte, pero muchos de mis compañeros a veces iban a la casa queriendo conocerlo y estaba fuera o dormido porque descansaba mucho después de las giras que se aventaba", indicó.

A su consideración su papá era una persona muy dura, difícil de permitir que le dieran cariño, pero aseguró el paso del tiempo le permitió a él tener una mayor cercanía.

"Mi papá era una persona muy dura, él era de muy pocas palabras y si te decía ve a la tienda y decías ´sí, ahorita´, él se levantaba e iba y le decías ´ya voy´ y te decía no, ahí siéntate, un día me dijo ahí siéntate y me dejó como dos horas , era muy estricto, era muy noble, muy buena persona, pero sí era muy estricto.

"Era muy reacio a recibir abrazos, a recibir besos, un día lo quise abrazar y me quitó, poco a poquito... era una persona que por cómo le tocó vivir fue difícil el aprender a dar y recibir amor, le tocó abrirse paso a punta de golpe y sudor en su vida, en lo personal fui trabajando con él, ya después le pude decir te amo, nos arbazábamos los dos, siempre un respeto enorme de mi papá hacia mi mamá y viceversa, de mis hermanos hacia mi papá había un gran respeto y te lo puedo decir sin temor a equivocarme y la familia lo puede constatar, creo que fue el que más pudo disfrutar a mi papá.", agregó.

Blue Demon Jr. dijo que siempre estuvo con su padre en las giras, lo acompañaba en las funciones, veía como la gente lo buscaba para tomarse fotografías y ello le generaba celos.

"Me daban celos porque era mi papá, yo lo quería para mi solito, pero de repente tenía que salir a saludar al público, tomarse fotos y yo quería estar ahí de metiche todo el tiempo, yo creo que si por mí fuera hubiera salido en todas las fotos de mi papá, siempre estaba pegado con él", aseveró.

El luchador ,manifestó que para él fue una vida placentera al lado de su padre, tiene gratos recuerdos de todo lo que vivió al lado de Blue Demon y que lo que hizo a lo largo de su vida lo repetiría, si pudiera elegir.

"Lo que yo vivì no lo cambiaría y le volvería a pedir a la vida que me tocara lo mismo. por parte de mis hermanos, convivieron muy poco con mi papá, se la pasaba en giras y mi mamá también, quien estaba realmente a cargo de la casa era mi abuela Juanita.

"Tuve la fortuna y el privilegio de que mi papá no me dejaba en la casa sino me llevaba a las giras, he andado de gira desde que tengo uso de razón entonces para mí no puede haber otra vida más que la que ya tuve y no la cambiaría, volvería a pedir la misma", concluyó.

^ Al Inicio ^