<
>

Caín Velásquez regresó con victoria en la AAA

El peleador de ascendencia mexicana volvió este sábado a los rings luego de que estuvo en prisión por una supuesta participación en un tiroteo

Caín Velásquez, peleador de ascendencia mexicana, volvió este sábado a los rings luego de que estuvo nueve meses en prisión por una supuesta participación en un tiroteo en Santa Clara, California y lo hizo con una victoria en un evento de la AAA que se celebró en Mullet Arena, el campus de la Universidad Estatal de Arizona, justo donde estudió el atleta.

Esta fue la primera aparición pública, luego de que Caín Velásquez salió de la cárcel el pasado 9 de noviembre y poco menos de un mes después de que dejó las rejas, el peleador se volvió a subir al ring tras nueve meses en prisión.

“Gracias. Estar aquí frente a ustedes, ahora mismo, es un sueño hecho realidad. Realmente aprecio todo lo que ustedes siempre han hecho apoyándome, a mi familia. Gracias chicos por siempre. Siempre. Mi corazón está feliz de estar aquí con ustedes. Siempre seguiré luchando, por siempre. Sigue mejorando. Siempre. Gracias chicos”, fueron las palabras de Cain Velásquez en el evento de este sábado antes de que comenzara su pelea.

Cain Velásquez participó en una lucha por equipos, en la que estuvo en el bando de Pagano y Blue Demon Jr., con quienes peleó contra Taurus, Sam Adonis y Gringo Loco, tripleta que terminó por perder dicho combate, mismo que tuvo una duración de 20 minutos aproximadamente.

Así fue como se dio el triunfo de Caín Velásquez, luego de nueve meses de que había sido arrestado participar en un tiroteo en Santa Clara, California, en el que fue acusado por intento de homicidio, por supuestamente dispararle a un hombre acusado de abusar del hijo del peleador mexicano.

De acuerdo a información de la prensa de Estados Unidos, Cain Velásquez regresará a la corte el 28 de diciembre para declarar nuevamente, por lo que no se sabe si en un futuro cercano el peleador mexicano pueda regresar al ring.