Ahora que hemos tenido tiempo de procesar todo lo que vimos durante dos noches en WrestleMania 36, comenzamos a pensar en el futuro. Todos esperamos que para este momento en 2021, el mayor evento de lucha libre del año vuelva a la normalidad con legiones de fanáticos de WWE que descienden al área de Los Ángeles para WrestleMania 37.
Entonces, ¿cómo podría ser ese espectáculo? Nuestros colaboradores evaluaron cómo podría resultar una lucha o un aspecto importante del show.
Ronda Rousey vs. "The Man" finalmente sucede, con McGregor en la esquina de Lynch
¿Realmente crees que WWE traería WrestleMania a Los Ángeles y no tendría a Ronda Rousey en la cartelera?
La directora de marca, Stephanie McMahon, dijo en una conferencia de prensa reciente que no se trata de si la superestrella oriunda de California regresa, sino cuándo. ¿Qué mejor momento que lo que se prepara para ser un enorme WrestleMania bajo las brillantes luces de Hollywood?
La historia sería bastante fácil de contar. Rousey tiene asuntos pendientes con Becky Lynch, quien planchó a Rousey para ganar los dos títulos femeninos de la WWE en WrestleMania 35. Lynch todavía tiene el título femenino de Raw hoy en día. Digamos que lo pierde en algún momento en 2020 y luego lo recupera. Rousey regresa al Royal Rumble de 2021 en enero, lo gana y reta a Lynch por el cinturón en Mania. Sería una gran lucha con una larga historia de fondo, y probablemente uno de los eventos estelares de la noche.
Rousey es una de las atletas de deportes de combate femeninos más populares de todos los tiempos. Lynch ha trascendido lo que significa ser una campeona femenina de la WWE. Es difícil creer que las dos todavía no hayan luchado en sencillos. En preparación para la batalla, Lynch regresará a su hogar en Irlanda para recibir entrenamiento de MMA en el Straight Blast Gym con el entrenador John Kavanagh. Y ella traerá a alguien especial a Los Ángeles para que esté en su esquina: "The Notorious" Conor McGregor.
¿Qué tal eso para un momento de WrestleMania? -- Marc Raimondi
The Undertaker se enfrentará a "The Fiend" Bray Wyatt en un combate cinematográfico
Hemos visto luchas cinematográficas previamente grabadas en WWE anteriormente, desde el Hollywood Backlot Brawl de WrestleMania 12 al Ultimate Deletion de Matt Hardy, hasta el House of Horrors que no fue tan bien recibido entre Randy Orton y Bray Wyatt, pero este año en WrestleMania el concepto y la ejecución fueron elevados a un nivel completamente nuevo.
La primera noche 1 tuvo a The Undertaker contra AJ Styles en un combate Boneyard que parecía más una película de venganza que un enfrentamiento de lucha libre. The Undertaker no se ha sentido tan amenazante y legítimo en años. La segunda noche tuvo a "The Fiend" Bray Wyatt contra John Cena en un combate Firefly Funhouse. El segmento fue fácilmente el punto culminante del fin de semana de WrestleMania cuando Wyatt hizo alarde de su genio creativo en una secuencia de sueño psicodélico que vio a Cena comenzar en sus días de "Ruthless Aggression" y terminar como miembro del nWo.
El éxito de ambos segmentos pregrabados hace que un enfrentamiento entre Taker y Wyatt en WrestleMania 37 sea obvio. The Undertaker a los 56 años de edad en 2021 no sería capaz de hacer interesante una lucha en el ring con Wyatt, incluso con la enormidad de sus dos personajes. Pero una secuencia cinematográfica grabada semanas, si no meses, de antemano sería, como diría el “Sr. McBossman", "¡buena mie ---!" -- Michael Wonsover
John Cena ganará su 17mo campeonato mundial, superando a Ric Flair por el récord
A pesar de la obvia atención sobre el futuro tras WrestleMania 36, ya que tanto Drew McIntyre como Braun Strowman ahora tienen los títulos masculinos, es probable que no hayamos visto lo último de Cena. En el WrestleMania del próximo año, Cena tendrá el momento más grande de su carrera y superará al gran Ric Flair por el total de títulos mundiales.
Si eso sucediera, el escenario tendría que ser masivo y no hay un escenario más grandioso que WrestleMania. ¿Pero por qué este WrestleMania? Si bien Cena no ha mostrado señales de aflojar el paso, en cuanto a su rendimiento, ciertamente está cada día más cerca del final de su carrera en el ring. Una victoria por el título mundial en WrestleMania 37 traería su carrera a un círculo completo. El espectáculo se llama 'WrestleMania Hollywood'. La última vez que WrestleMania "fue a Hollywood" fue en 2005 en WrestleMania 21. En ese evento, Cena ganó su primer campeonato mundial contra JBL.
Hay quienes argumentan que por respeto a Flair, existe la posibilidad de que Cena se siente en 16 reinados por el resto de su carrera. Hacer eso, sin embargo, nos impediría ver lo que podría ser uno de los mejores momentos de WrestleMania de todos los tiempos. Los récords están destinados a romperse, ¿verdad? -- Sean Coyle
CM Punk estará en la lucha estelar
Nada es para siempre cuando se trata de WWE. Bret Hart abrazó a Shawn Michaels. Diesel, Hulk Hogan, Ric Flair y muchos otros dejaron la compañía con mal sabor de boca, pero regresaron. Diablos, hasta Eric Bischoff trabajó para Vince McMahon.
No descarte que CM Punk y WWE puedan llegar a un acuerdo que incluya lo único que lo eludió durante toda su carrera en la WWE: un evento estelar de WrestleMania.
Con el potencial de que cualquier año podría significar el último WrestleMania de varios talentos de renombre, incluyendo The Undertaker, John Cena e incluso Brock Lesnar, WWE buscará un nombre grande de alto nivel para encabezar WrestleMania. Y ahí entra CM Punk, quien se convirtió en un nombre más grande con la forma en que salió de WWE y su deslucida carrera de UFC, sin mencionar su lengua crítica.
Pinte este regreso con la misma configuración básica que el de Edge. Una impactante entrada al Royal Rumble, con una historia que nace en el evento. Puedo ver una victoria, y luego un enfrentamiento con un ex miembro de Shield que él ayudó a destacar, ya sea Seth Rollins o Roman Reigns.
¿Improbable? Quizás un poco, pero muchísimo menos improbable que hace un año. -- Matt Willis
Keith Lee ganará el Royal Rumble 2021 y peleará por un título mundial
Los fanáticos obtuvieron una buena dosis de Keith Lee a fines de 2019 y principios de 2020. Lució grande en NXT TV, y finalmente se convirtió en el campeón de América del Norte. Lee fue una de las estrellas de NXT exhibidas en Raw y SmackDown en el periodo previo a Survivor Series, y llegó entre los últimos dos en la lucha masculina.
Y aunque su tiempo en el Royal Rumble 2020 fue breve, se enfrentó cara a cara con Brock Lesnar y no se vio fuera de lugar bajo las luces más brillantes que WWE tiene para ofrecer. Le robaron una oportunidad para brillar en el NXT TakeOver del fin de semana de WrestleMania, pero el resto de 2020 en NXT debería ser un show con mucho Keith Lee.
Es difícil decir quiénes serán los campeones mundiales dentro de nueve o 10 meses, pero sería una tontería descartar la posibilidad de que Lesnar recupere ese lugar en algún momento. Desarrollar su breve intercambio en el Royal Rumble de 2020 sería muy inteligente y una oportunidad para posicionar a Lee como un hombre gran de élite y un jugador importante en el futuro. -- Tim Fiorvanti