<
>

Psycho Clown venga derrota de su padre y despoja de la cabellera al Rey Escorpión

El líder de 'Los Mercenarios' se llevó la derrota en la pelea estelar de Triplemanía XXIX en la Arena Ciudad de México

La contienda estelar del aniversario N° 29 de la empresa Lucha Libre AAA enfrentó en un duelo de máscara contra cabellera a Psycho Clown y a Rey Escorpión, quienes acumulan una rivalidad añeja y en esta ocasión buscan demostrar quién es mejor.

El líder de "Los Mercenarios" llegó acompañado de su clan (El Samohano, La Hiedra y Taurus), mientras que "El Totalmente Payaso" hizo su presentación junto a sus pequeños hijos y su hermana, Goya Kong, quien también llegó con la misión de honrar la memoria de su padre, Brazo de Plata.

Las acciones comenzaron cuando Escorpión arrebató de las manos de Psycho un cuadro con la imagen del también llamado Súper Porky, y lo estrelló en la cabeza de su rival, comenzando así una nueva reyerta llena de rudeza y sangre que por varios momentos parecía inclinarse para el Mercenario mayor.

Sin embargo, "El Psicópata del Ring", quien prácticamente desde el inicio de la lucha ya traía la tapa rota, sacaba fuerzas de flaqueza al escuchar el apoyo del público, que, a pesar de ser escaso por las restricciones sanitarias, se hizo oír en la Arena Ciudad de México.

Durante la batalla se vieron toda clase de objetos como botellas rotas, lámparas, charolas, tambos, sillas, mesas, e incluso un martillo que, en el clímax de la batalla, Goya Kong ofreció a su hermano, quien agradeció con un beso a Goya, sin esperar que de inmediato, ésta le cometiera un faul y lo levantara para ofrecerlo al Rey Escorpión, ante sorpresa de los presentes.

Sin embargo, Psycho se quitó y el golpe del Rey Escorpión pegó directamente a Goya, situación que el payaso consentido aprovechó para faulear flagrantemente al Mercenario para después ponerlo espaldas planas y recibir el conteo de Piero, con lo que conservó su capucha y decretó que la melena del rufián debía ser cortada.

Tras decretar al vencedor, Escorpión tomó el micrófono y dijo: "Me estás ganando con un faul, y si tu hermana te traicionó es porque tiene mala sangre y te está odiando, por eso se está uniendo a mí, pero nosotros no queremos traicioneros... Esta noche me estás fauleando, pero voy a aceptar [la derrota] porque nos rompimos la ma… por años y somos verdaderos cab… y esta gente nos vio. No es por barbear, pero estoy perdiendo con un grande. Esta noche me descuidé y la perdí, y sé reconocer que lo cortés no quita lo valiente, seguimos siendo cabr… hoy y siempre", sentenció quien por nombre de pila responde como Fabián Núñez.

De inmediato, la hija del Rey Escorpión cortó el primer mechón de cabello, y lo entregó al ídolo de la afición, quien seguramente lo lucirá como un trofeo más en su casa.

Por su parte, Psycho Clown respondió: "Este es un deporte para grandes, por esa razón, sé que esto es de caballeros, como dices, nos hemos roto las cejas, me desviaste la nariz, me rompiste la boca, pero son los mejores fregadazos que me he metido con un cabr… Tú luchaste con mi padre y le quitaste la cabellera, y para quitarle la cabellera a una leyenda, no cualquiera", dijo el heredero de Súper Porky, quien por la emoción no recapacitó sobre la traición de su hermana.

Finalmente, agregó: "Seguiremos dándonos con todo, pero esta noche, en esta fiesta, te extiendo mi mano como caballero, porque sé que eres un grande de la lucha libre".