MMA
Marc Raimondi | ESPN 2y

Fuentes: Kelvin Gastelum vs. Nassourdine Imavov encabezará el primer UFC Fight Night de 2023

UFC ya reservó su primer combate estelar del próximo año. El perenne contendiente de peso mediano de UFC, Kelvin Gastelum, se enfrentará al prometedor Nassourdine Imavov en el evento principal de UFC Fight Night el 14 de enero, confirmaron fuentes a ESPN.

Es probable que la cartelera se lleve a cabo en el UFC Apex en Las Vegas. La noticia fue reportada primero por el podcast francés de MMA La Sueur.

Gastelum vs. Imavov se reservó por primera vez para UFC 273 en abril, pero Imavov se vio obligado a abandonar el enfrentamiento por problemas de visa.

Gastelum (16-8, 1 NC) ha perdido cinco de sus últimas seis peleas, pero todas fueron contra el nivel superior de la división de peso mediano de UFC. Luchó por el título interino de peso mediano de UFC en 2019, una derrota ante Israel Adesanya que fue la Pelea del Año de ESPN. Gastelum, de 30 años, ganó The Ultimate Fighter 17 en 2013 y ha sido uno de los oponentes más duros hasta ahora para Adesanya, quien está invicto en las 185 libras.

Imavov (12-3) ha ganado tres combates consecutivos, más recientemente una victoria por decisión unánime a principios de este mes contra Joaquin Buckley. El luchador nacido en Daguestán, que entrena con el entrenador Fernand Lopez en MMA Factory en París, ganó cuatro de sus primeras cinco peleas de UFC en general. Imavov, de 26 años, es uno de los principales compañeros de entrenamiento del ex campeón interino de peso pesado de UFC, Ciryl Gane.

^ Al Inicio ^