<
>

La revancha es oficial: Alex Pereira e Israel Adesanya cumplen en el pesaje para UFC 287

El regreso a Miami para UFC 287 (sábado 10 p.m. ET, ESPN+ PPV) tendrá cartelera completa, ya que los 13 combates se mantienen a pesar de que Christian Rodríguez falló en la báscula.

Para la pelea estelar por el cinturón de peso mediano, el ahora retador Israel Adesanya pasó temprano en 184.5 libras, seguido minutos más tarde por el campeón Alex Pereira en 185 libras para hacer oficial la revancha. Será la segunda ocasión en la que se enfrenten en MMA y la cuarta en total, ya que Pereira lo venció también dos veces en la disciplina del kickboxing.

Compra UFC 287: Pereira-Adesanya 2 aquí por ESPN+ PPV

Tampoco hubo problemas para el combate coestelar, donde Gilbert Burns dio peso de campeonato en 170 libras, mientras que Jorge Masvidal marcó 171 libras en la segunda hora de la ventana del pesaje oficial.

En el resto de la cartelera estelar, Adrián Yáñez (135.5) y Rob Font (135) están listos para su combate en el peso gallo. A pesar de las especulaciones durante la semana, Kevin Holland se presentó a la báscula temprano en 170.5 libras y su oponente, el argentino Santiago Ponzinibbio lo hizo en 171 libras.

Mientras, el peleador de origen mexicano Rodríguez falló en dar el peso al registrar 137 libras en su segundo intento para una pelea de peso gallo, y será multado con el 20 por ciento de su bolsa para su rival, Raúl Rosas Jr., quien pesó 135 libras y busca su segunda victoria en el UFC después de su debut en el mes de diciembre.

Kelvin Gastelum (185) cerrará las preliminares ante Chris Curtis (186) en una pelea de peso medio, mientras que Cynthia Calvillo (116) y Lupita Godínez (115.5) se enfrentarán en duelo de mexicanas en el peso paja.

Finalmente, en duelo de peso pactado, el chileno Ignacio Bahamondes y su oponente Trey Ogden marcaron 159.5 libras.