<
>

Loopy Godínez tiene un rápido regreso a New York

play
Dominante victoria de Loopy Godínez sobre Elise Reed (0:59)

La mexicana obtuvo la victoria en el segundo asalto tras realizar una impresionante mataleón sobre la estadounidense. (0:59)

La mexicana Loopy Godínez tiene su lugar asegurado en el UFC 295 que se celebrará en New York el próximo 11 de noviembre, así lo confirmaron fuentes a ESPN Deportes


La mexicana Loopy Godínez no baja el ritmo y tendrá su décima pelea en el UFC el próximo 11 de noviembre en la cartelera de UFC 295 en New York ante la brasileña Tabatha Ricci.

Fuentes confirmaron a ESPN Deportes que ambas partes han aceptado el combate de clasificadas de las 115 libras.

Loopy Godínez (11-3) tiene marca de 6-3 en el UFC, viene en racha de tres victorias y consiguió su segunda sumisión en la promoción el pasado 16 de septiembre en Noche UFC ante Elise Reed.

Luego de ganar el título de LFA en octubre de 2020, debutó en UFC abril de 2021 ante Jessica Penne y desde entonces se ha mantenido como una de las más activas de la promoción, con nueve peleas en dos años y medio.

Tras vivir 15 años en Vancouver, regresó a México para el pasado campamento en el equipo Lobo Gym, de Guadalajara, donde entrenó junto a Alexa Grasso para su defensa del cinturón ante Valentina Shevchenko.

Su compañero Diego Lopes estará en la misma función para enfrentar a Pat Sabatini.

Tabatha Ricci (9-1) se ha establecido como una promesa de título en el peso paja, actualmente te tiene racha de cuatro victorias y viene de vencer por decisión unánime a Gillian Robertson el pasado mes de junio.

La brasileña entrena en el equipo Black House del sur de California y tiene como compañeras a peleadoras de UFC como la venezolana Piera Rodríguez y la portuguesa Jaqueline Cavalcanti, además de la actual campeona de las 125 libras de LFA, la colombiana Sabina Mazo.

UFC 295 contará con dos peleas de campeonato en el Madison Square Garden, con Jon Jones defendiendo el cinturón del peso completo ante Stipe Miocic y la disputa del vacante de las 205 entre Jiri Prochazka y Alex Pereira.