<
>

Fuentes: La pelea entre Kamaru Usman y Gilbert Burns no será el 12 de diciembre

Después de todo, la pelea por el título wélter de UFC entre Kamaru Usman y Gilbert Burns no ocurrirá el 12 de diciembre, dijeron las fuentes a ESPN.

El evento principal reportado de UFC 256 se pospuso porque Usman necesita más tiempo para recuperarse de lesiones no reveladas, dijeron las fuentes.

UFC ya ha explorado la posibilidad de que Stipe Miocic contra Francis Ngannou por el título de peso pesado se convierta en el nuevo evento principal, pero eso parece ser una posibilidad remota, dijeron las fuentes.

Los funcionarios de UFC también han discutido una posible pelea entre Jorge Masvidal y Colby Covington enesa cartelera, pero esa pelea está lejos de ser un trato cerrado, dijeron las fuentes.

Esta es la segunda vez que se cancela Usman versus Burns. La primera vez fue un poco antes de que estuvieran programados para pelear en UFC 251 en julio, cuando Burns dio positivo por COVID-19. Como resultado, Masvidal tomó la pelea por el título con poca anticipación y finalmente fue derrotado por decisión unánime por el campeón Usman.

Amanda Nunes contra Megan Anderson por el título de peso pluma femenino ya está reservada para la cartelera.