<
>

Dana White: Jon Jones peleará contra el ganador de la pelea por el título de peso pesado entre Stipe Miocic y Francis Ngannou

play
Lo mejor de Jon Jones (1:26)

Desde que comenzó en UFC a los 21 años hasta convertirse en el campeón más joven a los 23, presentamos los mejores momentos de Jon Jones en el Octágono. (1:26)

La primera pelea de peso pesado en la histórica carrera de MMA de Jon Jones tendrá un campeonato de UFC en juego.

El presidente de UFC, Dana White, le dijo a TMZ esta semana que Jones (26-1) enfrentará al ganador de la pelea por el título de peso pesado entre Stipe Miocic y Francis Ngannou, que está programada para encabezar UFC 260 el 27 de marzo. Esta era la expectativa desde que Jones dejó vacante su campeonato de peso semipesado en agosto y anunció un movimiento pendiente al peso pesado, pero White ahora confirmó el plan.

"Podríamos tener esa pelea [Jones contra el ganador de Miocic, Ngannou] este verano", dijo White a TMZ sobre un periodo de tiempo potencial para la pelea.

Jones, de 33 años, se convirtió en el campeón más joven en la historia de UFC en 2001, cuando ganó el título de las 205 libras a los 23 años. Fue despojado del título dos veces por razones disciplinarias y de pruebas de drogas (en 2015 y 2017), sin embargo, todas sus apariciones desde 2001 han sido con un campeonato en juego.

Peleando desde Albuquerque, Jones nunca ha peleado en el peso pesado, pero ha dado pistas de un posible movimiento al peso completo varias veces a lo largo de su carrera.