<
>

UFC: Korean Zombie superó por decisión a Dan Ige

Jung Chan-sung dominó al 'Dynamite' en el evento estelar del Fight Night en el APEX de Las Vegas

El Korean Zombie está de vuelta en el camino de la victoria.

Este sábado por la noche en el APEX de Las Vegas, Chan Sung Jung derrotó por decisión unánime a Dan Ige en su pelea de peso pluma en el evento principal del UFC Fight Night.

El Korean Zombie fue superior durante todo el combate gracias a su control en la lona, aunque en los números finales estuvieron muy parejos.

Chan Sung Jung conectó 140 golpes totales por 138 de Dan Ige, quien tuvo la ventaja en los golpes de poder con 84-74, sin embargo, los tres derribos en tres intentos del Korean Zombie terminaron marcando el rumbo del combate. Dan Ige no consiguió ningún derribo en cuatro intentos.

Al final los jueces dieron tarjetas favorables 48-47, 49-46 y 49-46 para la decisión unánime a favor de Chan Sung Jung, quien se reencuentra con el triunfo luego de ser superado por el contendiente Brian Ortega.

Con esta victoria, Korean Zombie mejoró su récord a 16-6, con triunfos en tres de sus últimas cuatro salidas.

Para Dan Ige es un duro golpe para sus aspiraciones de llegar a la élite de la división, quedándose en 15-4 con dos derrotas en sus últimas tres peleas luego de ser dominado por Calvin Kattar en julio pasado. Todas las derrotas en la carrera de Dan Ige han sido por decisión.