<
>

UFC Vegas 46: Listo el primer estelar del año

El UFC abre de nuevo el año con un combate en el peso pluma, pues Calvin Kattar y Giga Chikadze marcaron 146 libras y su pelea estelar es oficial para este sábado en el UFC Apex de Las Vegas.

Kattar, quien inició el 2021 con una dura derrota ante Max Holloway en Abu Dhabi, aparece arriba en la clasificación, pero el georgiano Chikadze es el gran favorito, ya que tiene racha de siete victorias en apenas dos años dentro de la promoción y viene con tres finalizaciones de forma consecutiva ante Jamey Simmons, Cub Swanson y Edson Barboza.

En el evento coestelar, los pesos completos Jake Collier y Chase Sherman, último en pasar a la báscula con 264.5 y 250 libras, respectivamente.

La cartelera estelar cuenta con seis combates, incluido el de Brandon Royval (125.5 lbs.) vs. Rogerio Bontorin (125.5 lbs.) en el peso mosca varonil y el de las dos exretadoras al cetro femenil, Katlyn Chookagian (126 lbs.) para enfrentar a la brasileña Jennifer Maia (126 lbs.).

En total, el evento contará con 10 peleas en una semana accidentada, donde Charles Rosa entró de reemplazo por el mexicano Gabriel 'Moggly' Benítez para medirse a TJ Brown, y el enfrentamiento pactado entre la argentina Silvana Gómez Juárez y la estadounidense Vanessa Demopoulos fue postergado hasta el próximo sábado 22 de enero en UFC 270.