<
>

Moto3: Valentín Perrone ya piensa en Estados Unidos

El piloto argentino se recupera de la lesión sufrida en el tobillo izquierdo tras la caída que vivió en el GP de la Argentina.

La dura caída que sufrió en el final del GP de la Argentina de Moto3 dejó secuelas en el tobillo izquierdo de Valentín Perrone. Con la bronca de haber perdido la chance de sumar puntos en el Mundial por primera vez, en su segunda carrera en la categoría, y la primera visita al país de su papá, el piloto del equipo Tech3 viajó a España para comenzar la rehabilitación.

Ya en Barcelona, Perrone se realizó una resonancia y se descartó fractura en el tobillo. Sufrió un esguince con edema óseo y comenzó con un trabajo de rehabilitación día a día para tratar de llegar a la próxima cita, el GP de Estados Unidos en Austin, el último fin de semana de marzo.

En el revolcón también se magulló la muñeca derecha, pero se constató que solo se trató de una lesión superficial en la piel. Si bien aún no está confirmada la presencia del argentino en Texas, las probabilidades de que corra son altas.