OXNARD -- El esquinero de los Dallas Cowboys, Morris Claiborne, podría perderse otro partido de pretemporada debido a una lesión.
Claiborne, quien no jugó en el primer juego de la temporada de exhibición debido a un problema en su rodilla derecha, se lesionó el hombro derecho durante la práctica conjunta con los Oakland Raiders. El entrenador en jefe Jason Garrett señaló que Claiborne no entrenaría este jueves y probablemente no jugará el sábado contra los Baltimore Ravens.
"Es una especie de separación de la articulación, pero recibimos buenas noticias al respecto, mejores de lo que los reportes iniciales señalaron que podría ser", declaró Garrett. "Creemos que va a ser algo más de día a día".
Claiborne no ha estado cerca de cumplir con las expectativas desde que los Cowboys canjearon sus primeras dos selecciones para escalar ocho posiciones en la primera ronda del draft para reclutarlo con la sexta selección global en el 2012. Sólo tiene dos intercepciones en dos temporadas y ha tenido problemas en cobertura.
Ha visto su frenado su desarrollo por varias lesiones durante los campamentos de entrenamiento, Ha jugado sólo dos partidos de pretemporada en su carrera.
"Preferimos no contar con él aquí"; sentenció Garrett. "Queremos que tenga todas las repeticiones, pero a veces estas cosas suceden. Creo que se ha convertido en un mejor jugador debido a la experiencia que ha adquirido en los primeros años de su carrera.
"Creo que está a un nivel más alto ahora del que tenía el año pasado en esta época. Espero que se pueda recuperar lo más pronto posible y aproveche las últimas dos semanas de la pretemporada".
Claiborne perdió su puesto titular el año pasado luego de perderse toda la pretemporada debido a una lesión en la rodilla. Sufrió una lesión en el hombro izquierdo durante el primer juego de la temporada regular y se sometió a cirugía en la temporada baja luego de jugar lesionado toda la campaña.
El profundo Matt Johnson, otro jugador reclutado en el draft del 2012 que ha tenido problemas de lesiones, volvió a Dallas para visitar a un especialista para determinar si los problemas de espalda son la causa de sus problemas crónicos en el tendón de la corva. Johnson aún no debuta en temporada regular con los Cowboys.
El profundo novato Ahmad Dixon, quien impresionó a los entrenadores en el primer partido de la pretemporada antes de sufrir una conmoción cerebral, ha recibido autorización para volver a entrenar.