<
>

El impacto de Giovani en L.A. Galaxy

Kevork Djansezian/Getty Images

Hace dos meses que Giovani Dos Santos llegó a la Major League Soccer para unirse a L.A. Galaxy y desde entonces el impacto del mexicano se puede medir tanto dentro como fuera de la cancha.

En el aspecto deportivo, Dos Santos, quien firmó como Jugador Designado, ha anotado tres goles y contribuido con cuatro asistencias en los siete juegos en los que ha participado.

Pero la huella del mexicano de 26 años ha ido más allá. La liga, a través de la última edición de su producto ‘MLS Insider’, analiza el factor Giovani con los aficionados del equipo angelino.

Y es que así como Dos Santos ha ayudado al Galaxy a ganar partidos, también ha sido fundamental para sumar nuevos aficionados, principalmente mexicanos que viven en California y algunos de ellos han viajados largas distancias desde otras partes del estado sólo para ver a Gio.

Dos Santos ha cumplido con las expectativas en sus primeros meses en la liga: ha aportado en lo deportivo, se ha acoplado al sistema del entrenador Bruce Arena y se ha convertido en una atractiva marca para los latinos, sobre todo mexicanos.

Además, en lo deportivo, el Galaxy considera que su mejor fútbol aún está por venir.