IRVING, Texas -- El status de C.J. Spillman en el roster de los Dallas Cowboys no cambiará a menos que sea acusado o arrestado en conexión a una investigación de asalto sexual en un incidente el pasado 20 de septiembre en un hotel de Grapevine, Texas, indicó el entrenador en jefe Jason Garret.
C.J. Spillman
#37 DB
Dallas Cowboys
ESTADÍSTICAS 2014
- Tot1
Solo1
Ast0
FF0
Sack0.0
- Int0
"Yo creo que hay que tener mucho cuidado con las acusaciones y las alegaciones en esta situación", dijo Garrett. "Cuando alguien es oficialmente acusado o arrestado por algo, ahí es cuando la cosa cambia en nuestras mentes. Por el momento, sigue siendo un miembro de nuestro equipo de football y será parte de todo lo que hagamos".
La policía de Grapevine confirmó que Spillman está siendo investigado en conexión a un incidente de asalto sexual en el Gaylord Hotel. Según una fuente, Spillman ha estado cooperando con la policía.
El portavoz de la NFL, Greg Aiello, dijo el jueves que la liga "ha estado haciendo y seguirá haciendo sus averiguaciones".
"Creo que con C.J., simplemente no sabemos lo suficiente", dijo el ala cerrada de los Cowboys Jason Witten. "Es mi compañero de equipo. Yo me enteré de todo esto hoy más temprano. Pero como he dicho antes, las expectativas y estándares para nosotros son altos, y necesitan ser altos. Veremos como todo esto se desarrolle. Le tenemos mucho respeto y es un gran activo para nuestro equipo en sus interacciones con nosotros, ha sido un profesional de verdad".
El alegado incidente ocurrió antes de que los Cowboys volaran a San Luis para jugar contra los Rams. Spillman jugó en ese partido al igual que en el partido de la semana pasada ante los New Orleans Saints. Garrett dijo que Spillman, quien se unió a los Cowboys el pasado 31 de agosto, ha jugado "muy bien" en su rol con los equipos especializados. Ha tomado el crédito por dos tackles en los primeros cuatro juegos.
La noticia sobre la investigación rompió el día después que el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, hiciera comentarios sobre violencia doméstica en un discurso el almuerzo de Líderes de la Cámara de Comercio de Fort Worth.